diving

miércoles, 12 de agosto de 2015

I want to be single, but with you

Quiero estar soltera contigo. Que salgas a tomar unas cervezas con tus amigos y que, al día siguiente, aún si tienes dolor de cabeza, me pidas que me acerque y me abraces, para luego acurrucarnos juntos. Quiero que platiquemos aún en la cama, cada mañana, acerca de todo tipo de cosas, pero que algunas veces decidamos hacer cosas diferentes por las tardes o durante el resto del día.
Quiero que me cuentes sobre las tardes con tus amigos. Incluso, que una chica en el bar te echó el ojo. Y que me envíes mensajes de texto cuando estás allí o cuando haces cualquier cosa poco importante, para asegurarte de que yo también piense en ti.
Quiero reírnos juntos mientras hacemos el amor. Así empezaremos divirtiéndonos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen mucho sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos y tú me tomes de la mano y me lleves a alguno de los cuartos porque no puedes esperar más y tienes que hacerme el amor en ese momento. Y tengamos que estar callados porque hay oídos que pueden escucharnos.
Quiero comer contigo y que me hagas platicar sobre mí, y tú me platiques sobre ti. Quiero imaginar la casa de nuestros sueños aún sabiendo que quizá nunca vivamos juntos. Que me cuentes tus planes aunque no tengan ni pies ni cabeza. Quiero que me sorprendas y me hagas decir: “Toma tu pasaporte. ¡Nos vamos!”
Quiero tener miedo junto a ti. Hacer cosas que no haría con nadie más porque contigo tengo confianza. Volver pasados de copas después de una noche de reunión con los amigos. Que tomes mi rostro, me beses, me uses de almohada y me aprietes fuerte durante la noche.
Quiero que tengas tu vida, que decidas de repente viajar por un par de semanas y me dejes aquí sola, aburrida y deseando ver aparecer la burbujita de Facebook con tu cara que me dice: “¡Hola!”
No siempre quiero que me invites a tus eventos por la noche, ni siempre quiero invitarte a los míos. Así puedo platicarte al día siguiente cómo estuvo el mío y tú platicarme sobre el tuyo.
Quiero algo que sea al mismo tiempo simple, pero no demasiado simple. Algo que me haga preguntarme cosas pero en el minuto que esté en la misma habitación que tú, sepa la respuesta. Quiero que pienses que soy hermosa y estés orgulloso de decir que estamos juntos. Quiero escucharte decir que me amas, y poder decirte lo mismo de vuelta. Quiero que me dejes caminar delante de ti porque deseas admirar cómo me contoneo de izquierda a derecha.
Quiero hacer planes sin saber si se realizarán o no. Estar en una relación que no tiene todo claro. Quiero ser tu amiga, esa con la que te encanta salir. Quiero que aguantes tu deseo de flirtear con otras chicas y vengas a buscarme para acabar la noche juntos. Quiero ser la única con la que disfrutas hacer el amor y luego quedarte dormido. La que puede permanecer alejada mientras trabajas y ama cuando te pierdes en tu mundo de música.
Quiero vivir una vida de soltera contigo para que nuestra vida de pareja pueda ser equivalente a nuestra vida de solteros hoy, pero juntos.
One day I will find you.

I want to be single, but with you, por Isabel Tessier. Huffington Post
http://www.huffingtonpost.com/isabelle-teissier/i-to-be-single-but-with-you_b_7818158.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario