diving

sábado, 10 de mayo de 2014

Me gusta la gente que deja huellas, no cicatrices

Como nos gustaría a todos no sufrir dolor, pero la vida nos trata así  para que recordemos que venimos a luchar: por nuestros sueños, nuestra familia, nuestro trabajo, educación y por ultimo y no menos importante El Amor.

Algunas personas somos masoquistas, incluyéndome, somos romanticones eternos (aunque a veces no se note en mi caso), pero que seria del mundo sin nosotros que creemos que aun se puede vivir por amor. Ilusa me dirán pero no me avergüenzo, mi vida gira por el amor que me inspira la vida, las personas y la intensa pasión por lograr mis sueños.

La gente que se nos atraviesa en el camino rara vez entienden nuestro punto de vista hacia el mundo, pero a veces uno encuentra quien  crea lo mismo. No obstante, muchos de estos no siguen sus corazones por temor y van marcando por ahí corazones ilusos como el mio. ¿Temor a que? A amar, no ser correspondidos o temor a que se repita una decepción del pasado.


Yo firmemente me niego a que mis cicatrices marquen mi futuro, a que la autocompasión me detenga a recorrer nuevos caminos. Una vez me dijeron: -''Nadie mas es responsable de tu felicidad que tu misma''- esas palabras me las tomare a pecho.

''Promise me you'll always remember: You're braver than you believe, and stronger than you seem, and smarter than you think. That's all.. Carpe Diem.'' 
Yahira Noeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario